celebrities

Verdeliss vuelve al trabajo cinco días después de dar a luz

Verdeliss ha anunciado su vuelta al trabajo tan solo cinco días después de la llegada al mundo de su hija Miren de manera prematura.

Verdeliss retoma su actividad tras dar a luz a su hija de manera prematura. Pincha sobre la foto para ver las famosos que anunciaron embarazo en 2018./gtres.

Verdeliss retoma su actividad tras dar a luz a su hija de manera prematura. Pincha sobre la foto para ver las famosos que anunciaron embarazo en 2018. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado viernes, anunciaba que el día anterior había llegado al mundo, de manera prematura, la pequeña Miren. Verdelissabandonaba el hospital sin ella a principios de semana, porque hay que recordar que nació de manera prematura y va a necesitar permanecer en la incubadora y bajo supervisión médica un tiempo.

Quizás para que ese tiempo pase más rápido y tener la cabeza en otra cosa que no sea su hija en el hospital, la 'influencer' ya ha vuelto a trabajar. Sí, tan solo cinco días después de su parto, ya ha comenzado a retomar el ritmo normal de su actividad.

Ha sido en sus 'stories' de Instagram donde ha contado a sus seguidores que ya se ha puesto manos a la obra en su marca de ropa para bebé. "¡Hola! Ahora mismo mi otra mitad está en el hospital. Yo me he venido a la oficina de Green Corners y es que toca seguir trabajando por mucho que a lo mejor se haga durillo. Yo pensaba estar activa 100% hasta finales de marzo o abril", relataba a sus 'followers'.

Verdeliss está ultimando los detalles de esa colección primavera-verano que está a punto de ver la luz y, además, está inmersa en un "proyecto precioso" del que no ha dado más detalles, pero que asegura que ha brotado de lo más profundo de su corazón.

Aprovechaba esta grabación para contarnos la evolución de Miren: "Le han quitado la vía, mañana le hacen una ecografía en neurológica, y bueno ahora pensando en ella más que nunca podéis intuir de qué va lo que estamos preparando".

Más noticias de Verdeliss...

- El emotivo mensaje de Verdeliss a su marido, Aritz

- Verdeliss comparte la primera foto de su hija en la incubadora

- Verdeliss recibe una inesperada visita en el hospital

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?