celebrities

Nace la hija de Verdeliss de manera prematura

Verdeliss ha dado a luz a su séptimo bebé casi dos meses antes de tiempo y tras casi dos semanas hospitalizada.

Verdeliss ha presentado a su hija prematura en Instagram. Pincha sobre la foot para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Verdeliss ha presentado a su hija prematura en Instagram. Pincha sobre la foot para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde el pasado 20 de enero, Verdeliss permanecía hosptalizada. Lo hacía como consecuencia de un contratiempo en su embarazo. La 'influencer' que se encontraba en el séptimo mes de gestación, rompía aguas y tenía que ingresar para estar bajo vigilancia médica y para intentar retrasar el parto lo máximo posible - sus problemas con la lactancia-.

Ella misma lo advertía: su bebé iba a ser prematuro. Y lo ha sido. Miren nació en la tarde de ayer, tal y como la propia Verdeliss ha anunciado en su cuenta de Instagram, el medio por el que nos ha ido dando todos los detalles de esa estancia hospitalaria en la que, hace unos días, recibía al resto de sus hijos para celebrar el cumpleaños de sus mellizos.

"Y nació Miren, a las 20:47h del día de ayer, a sus 31 semanas y s u primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre, comienza la 'youtiber' antes de dar más detalles de su pequeña: "1.695 gramitos de perfección, ¡Es preciosa!

"Gracias a todo el equipo de @quironsalud San José, por permitirle un parto tan bonito y respetado... Agradecimiento eterno a la profesionalidad de la ginecóloga, la dulzura de la matrona y la sensibilidad de la pediatra de neonatos", se puede leer junto a una imagen con la que nos presenta al bebé.

"Ahora toca un tiempito de incubadora para seguir poniéndote fortachona, mucha lactancia, método canguro y amor. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de estos primeros instantes. ¡Te queremos!", concluye Verdeliss.

Más noticias de Verdeliss...

- Verdeliss vuelve al trabajo cinco días después de dar a luz

- Verdeliss recibe el alta, pero su hija se queda hospitalizada

- Verdeliss comparte la primera foto de su hija en la incubadora

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?