celebrities

Anna Castillo explica su viral reacción en los Goya 2019: "Me han tratado fatal"

La actriz Anna Castillo se convirtió en viral en la gala de los Goya 2019 por su reacción cuando no le dieron el premio a mejor actriz revelación

Anna Castillo explica su reacción viral al no recibir el premio a mejor actriz revelación en los Goya 2019. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Anna Castillo se convertía en una de las claras favoritas para optar al Goya a mejor actriz revelación por su papel en el 'Viaje al cuarto de una madre' pero fue Carolina Yuste la que se llevó la estatuilla por 'Carmen y Lola'. Sin embargo, la actriz fue la protagonista indiscutible de la noche por su reacción viral tras no ser galardonada.

Un vídeo de su gesto se fue viralizando en las redes sociales: "Se me ha quedado la misma cara que a Anna Castillo cuando he visto que no ganaba el Goya a Mejor actriz", " La cara de Anna Castillo me ha representado", escribían los seguidores de la gala en Twitter.

Pero Anna Castillo no se ha quedado callada y ha aprovechado su intervención en 'La Script' de Cadena SER para opinar sobre todo el revuelo que ha causado su reacción: " Me han estado tratando fatal como que tengo mal perder y en realidad es cara de sorpresa absoluta. Una no puede ser natural y expresar lo que le pasa en el momento, que ya te tachan de mal perdedora, cuando en realidad me pareció estupendo que ganara Carol", confesaba.

Y añade: "Es verdad que antes de los Goya siempre te dicen un montón de cosas y pierdes la perspectiva. A mí mucha gente me decía que se lo iban a dar a Ana Wagener, Natalia de Molina, a mí... pero no oía a tanta gente hablar de Carol. En el momento que dijeron su nombre pues flipé y me alegré mucho porque se lo merece que flipas y me están poniendo a parir", concluye.

Más noticias sobre Anna Castillo

- Anna Castillo desvela el dinero que tiene ahorrado a sus 25 años

- Gala de los nominados a los Goya 2018. Anna Castillo: "Tengo el Goya al lado del WiFi"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?