celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Sí, a Kiko Matamoros le han tanteado para entrar en 'Supervivientes'. Y sí, ha sido una cuestión de dinero lo que ha provocado que no vayamos a verle en medio de la selva tratando de desenvolverse. Ha sido él mismo el que ha contado los detalles en 'Sálvame'. Porque, últimamente, más que hablar de las llamadas de los espectadores, los jueves sirven para pasar revista a su vida.
Le han tanteado para la edición de 2019, pero la productora sigue sin alcanzar la cifra que él solicita. Ese y no otro es el motivo por el que no va a particiar. Ni solo ni junto a su chica, Cristina Pujol, con la que ya portagonizó una portada el pasado miércoles dando pie a todo tipo de críticas.
"Ni voy a ir a Supervivientes ni voy a hacerlo tampoco en pareja con Cristina", decía con rotundidad ante los nuevos rumores que habían surgido. "Me ofrecieron 35.000 y pedí 50.000 euros", sentenciaba, poniendo sobre la mesa de cuánto dinero de diferencia estábamos hablando para esa falta de entendimiento entre las partes.
Teniendo en cuenta que la cantidad máxima que se ofrece a los concursantes, el caché reservado para las grandes figuras de cada edición, es de 30.000 euros semanales, parece que Mediaset estaba dispuesta a hacer un esfuerzo extra y a echar el resto para que Kiko fuera a toda costa al 'reality'. Sin embargo, la diferencia que pedía era absolutamente insalvable.
Lo que no sabemos es si las negociaciones están rotas o si aún cabe una mínima esperanza de que Matamoros presuma de ese cuerpo trabajado en el gimnasio en medio de Honduras.
- Kiko Matamoros se muda al centro de Madrid
- Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Anita
- Kiko Matamoros habla de su ajetreada vida íntima de soltero
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.