celebrities

Gema López, ilusionada con un compañero de Telecinco

Es la revista 'Qué me dices' la que asegura que Gema López podría dar una nueva oportunidad al amor con un compañero de Telecinco con el que ya ha quedado varias veces.

Gema López estaría quedando con un compañero de Telecinco con el que podría estarse ilusionando. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'./gtres.

Gema López estaría quedando con un compañero de Telecinco con el que podría estarse ilusionando. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los colaboradores y presentadores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Quién es él? Es una incógnita aún por resolver, pero lo cierto es que la revista 'Qué me dices' asegura que Gema López, que se separó hace aproximadamente un año, podría estar dispuesta a dar una nueva oportunidad al amor. Pasado el tiempo suficiente para cicatrizar las heridas del desamor, la periodista estaría comenzando un acercamiento a un hombre.

La mencionada publicación no desvela el nombre, pero sí asegura que hay un compañero de Telecinco con el que la colaboradora de 'Sálvame' habría quedado ya un buen número de veces. Las suficientes como para que se pueda hablar de que está ilusionada y que comience el baile de candidatos, el de las especulaciones, hasta que ella decida desvelar la identidad si es que la relación llega a buen puerto.

Fue en enero de 2018 cuando, tras varios meses separados, saltaba a la luz la noticia de que Gema había puesto punto y final a su matrimonio con Antonio Pardo Sebastián, con quien había estado casi una década.

Ahora, López podría estar de nuevo emparejada, si bien es cierto que cuida tanto que no salga ni un solo detalle de su intimidad a la palestra, que tardaremos en saber quién es él. No nos cabe la menor duda. Pero nos alegramos de que esté lista para rehacer su vida sentimental.

Más noticias sobre Gema López...

- Las primeras vacaciones de soltera Gema López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?