celebrities

Las primeras vacaciones de soltera Gema López

La colaboradora disfruta de unos días de descanso en compañía de sus amigas.

Gema López en una foto que ha colgado en redes de sus vacaciones. / INSTAGRAM

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Gema López (47) está dispuesta a vivir SU verano. La colaboradora de 'Sálvame' disfruta de unos días de vacaciones tras la ruptura con su marido Antonio Pardo Sebastián tras 11 años de relación. Junto a sus amigas, ha volado hasta Mallorca para vivir las que son sus primeras vacaciones de soltera.Y para ello, ha organizado una 'semana de chicas', junto a su hermana Sara y su hija Nadia (11), con el fin de desconectar y disfrutar de unos días de descanso.

López ha querido compartir con sus 'followers' en Instagram una foto en la que sale mirando al horizonte, con gafas de sol, en la Cala Sa Nau. Una isla que concoe bien, ya que fuentes cercanas a la periodista afirman que "veranea allí de toda la vida" además de tener un apartamento enfrente de Marivent.

Gema ha publicado una foto acompañada de su hermana una dedicatoria a su hermana: "Por muchos años más a tu lado, te quiero todo y más. Ni la distancia ni el el tiempo podrán con todo este amor. Pasarán los meses, los años y los lustros pero tú seguirás siendo mi niña. Feliz cumpleaños pequeña", escribía. Juntas acudieron al concierto de Dani Martín (41) en Palma de Mallorca.

Seguro que también te interesa...

La infidelidad con María Lapiedra, el motivo del divorcio de Gustavo González se tras 30 años de matrimonio

La grave crisis de pareja de Jorge Javier Vázquez

Así es Gema López, la última en divorciarse del universo 'Sálvame'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?