celebrities

La confesión sexual de Lydia Lozano

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano, ha vivido una de las semanas más complicadas debido a la operación a la que se ha tenido que someter su pareja, Charlie.

Si pinchas aquí podrás ver la evolución física de los colaboradores de 'Sálvame' entro los que destaca Lydia Lozano.

Ver fotos

Si pinchas aquí podrás ver la evolución física de los colaboradores de 'Sálvame' entro los que destaca Lydia Lozano. gtres.
Lucía Casado
Lucía Casado

Lydia Lozano ha compartido con todos los telespectadores uno de los peores momentos personales que ha vivido en los últimos años. Su pareja, Charlie, tenía que ser operado de urgencia debido a una hernia discal que le obligaba a permanecer en el hospital durante un tiempo.

A pesar de esta mala racha, la colaboradora de 'Sálvame' no ha faltado a su labor y ha trabajado todos los días, incluido el pasado sábado, 9 de febrero, en 'Sálvame Deluxe'. La salud de Charlie ha mejorado y lo cierto es que se ha notado en la colaboradora.

Lydia se mostraba mucho más relajada y contenta. Tanto, que no le importó hablar de las relaciones sexuales que mantiene con su marido, en pleno directo. Jorge Javier Vázquez era el encargado de preguntar a la colaboradora sobre el sexo tras la operación de Charlie. Ésta, sin apuros, contestaba: "Pues en cuarentena. Como si hubiera dado a luz. No lo estoy pasando mal. Yo me entretengo mucho. Estoy muy bien", confesaba.

El plató se echaba a reir en seguida junto con la colaboradora. Parece que los malos momentos se le olvidaron por un momento a Lydia Lozano que no ha pasado una de sus mejores semanas. Solo queda desear una pronta recuperación a Charlie y mucho ánimo para la pareja.

Más noticias de Lydia Lozano...

- El cambio de imagen de Lydia Lozano

- Las románticas palabras de Lydia Lozano a su marido, hospitalizado, en directo

- Lydia Lozano, traicionada por la exmujer de Camilo Sesto

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.