celebrities

La polémica racista que rodea a Katy Perry

Katy Perry en el punto de mira por una imagen, calificada de racista, utilizada para promocionar unos zapatos de su marca de ropa.

Los zapatos de la línea de Katy Perry han tenido que ser retirados del mercado por las críticas de racismo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que lo dejaron y volvieron, como ella y Orlando Bloom./cordon press.

Los zapatos de la línea de Katy Perry han tenido que ser retirados del mercado por las críticas de racismo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que lo dejaron y volvieron, como ella y Orlando Bloom. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El buen rollo de los Premios Grammy - todos los looks de su alfombra roja- y el sentido del humor con el que participó en los memes que proliferaron en las redes sociales con su vestido como protagonista, han quedado arrasados por la última polémica en la que se ha visto envuelta Katy Perry. Prácticamente, sin comerlo ni beberlo...

La cantante posee su propia línea de ropa y, el diseño de unos zapatos de su última línea de calzado, ha generado un enorme revuelo. Porque algunos han considerado racista la forma y el que se haya simulado una cara, con rasgos africanos, en un zapato negro.

Estos son los zapatos, de la marca a la que da nombre Katy Perry, que han tenido que ser retirados del mercado. / d.r.

En realidad, la polémica comenzó el pasado verano. ya entonces, Katy tuvo que dejar claro que no pretendían "ser ofensivos". Sin embargo, las presiones y las críticas han obligado a retirar el producto del mercado. "Con el fin de ser respetuosos y sensibles, estamos en proceso de retirar los zapatos", reza la nota explicativa que han remitido a los medios desde la marca.

Lo cierto es que, hace unas semanas, era Gucci quien se veía en medio de un lío de semejantes características al ser acusado de "caricaturizar a los negros" por culpa de una sudadera de cuello alto.

Más noticias de Katy Perry...

- Katy Perry se convierte en meme por su vestido en los Premios Grammy

- Katy Perry anuncia que deja la música

- La romántica felicitación de Katy Perry a Orlando Bloom

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?