celebrities

La cantidad de dinero que tiene arruinado a Amador Mohedano

Amador Mohedano ha confesado en una entrevista que se encuentra arruinado y ofrece la cifra que debe a Hacienda y que le tiene ahogado.

Amador Mohedano debe 250.000 euros. / Gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No pasa por su mejor momento. Amador Mohedano, que ha tenido épocas en las que salía día y día también en 'Sálvame', llevaba meses alejado de los focos. Es cierto que el hecho de que su exmujer, Rosa Benito, esté también más apartada de la televisión favorece para que no se hable de él, pero el hermano de Rocío Jurado tiene otros problemas que le han llevado a ese encierro.

Es él mismo el que ha revelado en una entrevista exclusiva que publica este miércoles la revista 'Semana' que se encuentra ahogado por las deudas. Es más, la palabra que utiliza para definir la situación en la que se encuentra es "arruinado".

La mencionada publicación ofrece esa cifra que le está haciendo pasar uno de los tragos más amargos de su vida, sobre todo, porque ve peligrar su fina Los Naranjos, herencia de su hermana. Estamos hablando de 250.000 euros a los que, de momento, no sabe cómo va a hacer frente.

La última vez que le vimos, fue a mediados de diciembre, cuando 'Sálvame' mostró unas imágenes suyas con un evidente deterioro físico que, ahora, podemos deducir que se debía a la preocupación de ese dinero que debe y el hecho de querer salvar sus propiedades a toda costa. Porque ese es el que se ha convertido en su objetivo principal.

Ya en aquel momento, María Patiño puso de manifiesto que, la cantidad que adeudaba era tan grande, que ni siquiera podía pedir una baja a la seguridad social. Tiempos complicados para Amador: ¿negociará sentarse en algún plató para ir tapando esos agujeros que le quitan el sueño?

Más noticias sobre Amador Mohedano...

- Amador Mohedano: "Llevo nueve años sin hablar con Rocío Carrasco"

- El nuevo chiringuito de Amador Mohedano

- Amador Mohedano explica su ausencia en el homenaje

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?