celebrities
celebrities
Ver fotos
El origen del cabreo monumental de los usuarios de Twitter es una anécdota que el hijo de Isabel Pantoja ha contado, entre risas, y que se trata de una vejación a dos mujeres a las que sus amigos y él dejaron tiradas en medio de la carretera. Además del hecho en sí, lo que ha endurecido es que lo contara en tono de hazaña jocosa.
"Salí una vez con un amigo de una discoteca en Madrid, serían las cuatro o las cinco de la mañana, y se me ocurre decir 'vámonos para Valencia'. Cogimos el coche y nos fuimos con dos chicas, que iban dormidas en el asiento de atrás", comenzaba su relato ante parte de sus compañeros de concurso.
Los problemas comenzaron cuando una de ellas se despertó y no sabía dónde estaba. "Cogió a mi colega del cuello y todo. Las dejamos en la cuneta y nos fuimos los dos a Valencia. Les dijimos que se bajaran a beber agua en una gasolinera y ahí se quedaron", concluía con la historia que ha desatado una nueva polémica en el 'reality' de Telecinco.
Esta anécdota, unida a la escena que protagonizó hace unos días, lanzando platos a Ylenia, podrían provocarle perder buena parte de ese favor de un público al que parecía haberse metido en el bolsillo con el paso de los días en Guadalix de la Sierra.
- La fortuna que Kiko Rivera, hoy ahogado por las deudas, derrochó
- Kiko Rivera arremete contra Chabelita y Dulce en 'GH Dúo'
- Kiko Rivera desvela cuántos kilos ha perdido con una impactante imagen