celebrities

Jesús Vázquez sorprende con un impresionante cambio de 'look'

El presentador Jesús Vázquez ha sorprendido a sus seguidores con un impresionante cambio de 'look'. Aquí las fotos.

Jesús Vázquez sorprende con un cambio de 'look' impresionante. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No hay día que Jesús Vázquez no nos sorprenda. Está a punto de comenzar una nueva andadura en televisión, con un nuevo programa llamado 'Bake off', un concurso de repostería dedicado íntegramente a los postres. El presentador será el encargado de llevar las riendas del 'talent'.

Pero eso no es lo único que nos ha llamado la atención del presentador. En su perfil de Instagram ha mostrado un nuevo cambio en su vida y para ser sinceras, ha sido un cambio bestial para su imagen. Jesús Vázquez ha querido comenzar su nueva andadura teelvisiva rapándose el pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Sin pelo?@myworkforwork

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Como leen. Lejos queda ya el tupé que el presentador lucía últimamente en sus post de Instagram. "¿Sin pelo?", escribía junto a una de las imágenes que ha colgado. Sus seguidores se han quedado impresionados y han querido apoyar a Jesús Vázquez por atreverse: "Cualquier cosa te queda bien, mira que eres guapo canalla, estás muy pero que muy bueno calvo", eran algunos de los comentarios que leían.

Más noticias sobre Jesús Vázquez

- Jesús Vázquez confiesa cual ha sido el peor momento de su vida

- Jesús Vázquez se pronuncia sobre los vientres de alquiler

- Jesús Vázquez se pasa al bótox

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?