celebrities

El zasca de Belén Esteban a Jesulín tras su reaparición

Belén Esteban critica a Jesulín en 'Sálvame' y su zasca deja a todos sorprendidos.

El zasca de Belén Esteban a Jesulín por su anillo de bodas. Haz clic en la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con el paso de los años./Telecinco

El zasca de Belén Esteban a Jesulín por su anillo de bodas. Haz clic en la imagen y descubre cómo han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' con el paso de los años. / Telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Esteban está cansada de hablar de Jesulín. Aunque ella reconoce que "ella es la que está ahí", es decir, en ' Sálvame', estaría bien que se olvidasen del torero y sus mil historias. Sin embargo, sigue prendiendo su mecha corta y hablando, porque tiene mucho de qué hablar.

Jesulín de Ubrique ha estado en una rueda de prensa en la que ha arremetido contra la prensa del Corazón, y Belén tiene un zasca para él. La colaboradora y ex del torero, ha hecho hincapié en un detalle. La rueda de prensa que es por su posible vuelta al ruedo en 2020, tenía especialmente reporteros de la prensa del Corazón. ¡Qué sorpresa!

Respeto a la aparición y las palabras de Jesulín sobre sus rumores tan televisivos, Belén asegura: " No tengo nada que decir, de verdad. Ni tengo ganas ni nada. A mi hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no siento nada. Me es indiferente, me da igual y es una cosa que no es mía." Pero aunque asegura que no tiene nada que decir, sí que ha añadido que lo ve algo estropeado.

Y es que como ella misma dice: "Los que me conocéis sabéis que soy de mecha corta y me enciendo muy rápido. Y sí, lo veo estropeado, pero lo digo en plan irónico. Los años no pasan en balde. No me quiero meter con él". Obviamente, Belén no iba a pasar por alto su oportunidad de comentar algunas cosas. Como su anillo de boda.

Cuando le preguntaron qué pensaba sobre el anillo de boda de Jesulín que se veía todo el tiempo en su mano, la colaboradora tenía preparada la respuesta perfecta: "Unos llevan anillos de boda y otros de compromiso". ¡ Zasca! Enseñando el suyo y todo. Aprovechando el momento, ha comentado que aunque Miguel, su futuro marido, no se lo haya dicho, seguir hablando de Jesulin puede que le resulte molesto.

Más noticias sobre Belén Esteban y Jesulín

- La amenaza de Belén Esteban a la familia Janeiro

- Jesulín arremete contra la prensa del corazón

- Pillan a Cristina Tárrega criticando a Jesulín de Ubrique

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?