celebrities

Aitana Ocaña se cuela en el rodaje de 'Élite' gracias a Miguel Bernardeau

La triunfita Aitan Ocaña ha acudido junto a su novio, Miguel Bernadeau, al rodaje de 'Élite'. Se podría confirmar que ambos son pareja oficialmente.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, juntos en el rodaje de 'Élite'. gtres.
Aitana Ocaña se cuela en el rodaje de 'Élite' gracias a Miguel Bernardeau
Lucía Casado
Lucía Casado

Su relación es prácticamente oficial. Aitana Ocaña, desde que salió de la Academia de 'Operación Triunfo', le han querido relacionar con cada chico al que se acercaba. Luis Cepeda fue le único con el que confirmó que mantenía una relación sentimental.

Unas semanas después de hacerlo público, rompieron. Quizás sea por eso que ahora la triunfita quiera ser mucho más prudente con sus relaciones sentimentales. Aunque todo el mundo sabe que está saliendo con Miguel Bernardeau, fue la madre del actor, Ana Duato, la que terminó confirmándolo hace un par de semanas.

Aun así, los protagonistas de esta historia de amor han preferido mantenerse al margen. No obstante, unas imágenes de Aitana Ocaña en el rodaje de 'Élite' han vuelto a dar de qué hablar. Al parecer, la triunfita acompañó al Miguel Bernardeau a uno de los rodajes de la serie, de la que es actor protagonista.

Esperemos que esta relación dure mucho tiempo y que no se confirme la mala suerte que tiene Aitana Ocaña con sus relaciones sentimentales. ¡Qué viva el amor!

Más noticias sobre Aitana Ocaña

- La foto de Aitana Ocaña con la que confirma su relación sentimental con Miguel Bernardeau

- El mensaje de Aitana Ocaña a Ana Guerra con el que zanja su distanciamiento

- Cantantes que se han convertido en viral por desafinar en pleno directo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.