celebrities

La foto de Aitana Ocaña con la que confirma su relación sentimental con Miguel Bernardeau

La triunfita Aitana Ocaña ha compartido una fotografía a sus redes sociales con la que, sin darse cuenta, ha confirmado su relación sentimental con Miguel Bernardeau.

Si pinchas sobre la foto conocerás a las parejas de famosos que han comenzado en 2019./gtres.

Si pinchas sobre la foto conocerás a las parejas de famosos que han comenzado en 2019. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. Han optado por el silencio y parece que de momento vana seguir por esas directrices. Hace unas semanas, la madre de Miguel Bernardeau, Ana Duatoconfesaba que Aitana Ocaña le encanta, sin darse cuenta de que estaba confirmando la relación sentimental de su hijo.

Quizás por eso, en el photocall de los Premios Fotogramas de Palta optó por quedarse muda a las preguntas de los periodistas. Su hijo en cambio, optó por desviar el tema, aunque la sonrisa que se le puso le ha delatado. Pero esta historia va a más cuando hace unas horas, Aitana Ocaña compartía una imagen que no es para nada la que esperas.

Unos dibujos de un conocido restaurante de hamburguesas era la foto con la que la triunfita ha afirmado que está saliendo con el actor. En esos dibujos los nombres de ambos escritos ha mano confirman que ambos comparten momentos especiales como el de ir a comer por ahí para pasar el rato juntos.

Aitana Ocaña confirma con esta foto que está saliendo con Miguel Bernardeau. / instagram.

La pregunta que más se hacen sus fans: ¿por qué no confirman su relación si es cierto que están saliendo? Solo ellos podrán responder.

Más noticias sobre Aitana Ocaña

- El vídeo que demuestra que Aitana Ocaña ha mejorado en el baile con los años

- Aitana Ocaña se cuela en el rodaje de 'Élite' gracias a Miguel Bernardeau

- El mensaje de Aitana Ocaña a Ana Guerra con el que zanja su distanciamiento

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?