celebrities

Khloé Kardashian rompe definitivamente con Tristan Thompson

La estrella televisiva Khloé Kardashian habría roto definitivamente con el padre de su hija, Tristan Thompson debido a una infidelidad.

Khloé Kardashian y Tristan Tompson rompen su relación por una infidelidad. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No es la primera vez que la palabra infidelidad aparece en la vida de Khloé Kardashian y Tristan Tompson. Hace ya unos meses, unas supuestas fotografías del jugador de baloncesto con dos mujeres avivaron los rumores de ruptura entre al pareja.

Ambos tiene una hija en común, de diez meses, pero parece que ni eso ha podido salvar la relación. Aunque hace relativamente poco que se celebró el día de San Valentín, la pareja vivió unos días muy intensos. Según el portal TMZ, Tristan Thompson le fue infiel con Jordyn Woods, una amiga muy cercana de Kylie Jenner, que es hermanastra de Khloé Kardashian.

Al parecer, el jugador de baloncesto viajo a Los Ángeles para estar cerca de su familia pero el pasado domingo acudió a una fiesta donde se acostó supuestamente con Woods. Al instante de conocerse las noticias en los diferentes medios de comunicación ingleses, fue el propio Tristan Tompson que, a través de sus redes sociales, negó que hubiera roto con Khloé Kardashian. Minutos después borró ese twet.

Esperemos que alguno de los dos confirma o desmienta esta información lo antes posible.

Más noticias sobre Khloé Kardashian

- Jordyn Woods confiesa su 'affaire' con Tristan Tompson

- Khloé Kardashian y su atracción fatal por los jugadores de la NBA

- Khloé Kardashian, de nuevo engañada por Tristan Thompson

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?