celebrities

La experiencia más desagradable de David Bustamante por culpa de la fama

David Bustamante ha relatado una mala experiencia en un restaurante que sufrió solo por el hecho de ser famoso.

David Bustamante desvela un episodio desgradable con un grupo de personas ebrias en un restaurante. Pincha sobre la foto para ver los famosos que comenzaron una relación en 2018./cordon press.

David Bustamante desvela un episodio desgradable con un grupo de personas ebrias en un restaurante. Pincha sobre la foto para ver los famosos que comenzaron una relación en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Puede parecer que la fama es algo maravilloso que no da ni un solo problema, pero lo cierto es que, como todo, tiene una parte buena y otra en la que reinan los inconvenientes. Si no, que se lo pregunten a David Bustamante, que ha relatado cómo el hecho de ser famoso le ha llevado a vivir situaciones desgradables.

Ayer, visitó el plató de 'Lo siguiente', el espacio de TVE que presenta Raquel Sánchez Silva. El cantante se encuentra en plena promoción de su disco 'Héroes en tiempos de guerra' -ese en el que se puede leer una dedicatoria a Yana Olina que algunos han interpretado como un dardo lanzado a Paula Echevarría-.

Allí fue donde contó una anécdota que le pasó en un restaurante que demuestra la cara B de ese éxito. Sucedió cuando él se encontraba en la mesa de al lado de una cena de empresa que, evidentemente, le reconocieron a la perfección, aunque necesitaron un empujoncito para acercarse hasta él.

"Cuando ya llevaban unos chupitos, uno de ellos se levantó y dijo que fíjate si la empresa los trataba bien que habían traído a David Bustamante", comenzaba con su historia el cántabro, que asegura que ante el tono de vacile con el que lo dijo, les pidió que se calmaran.

Lo que no se esperaba era la respuesta: " Les dije que ya estaba bien y uno de ellos me dijo que es que yo era famoso. Pero bueno, la mayoría de las veces solo tengo experiencias buenas". Ese es el resumen que hacía Bustamante ayer en ese programa del ente público.

Más noticias de David Bustamante...

- David Bustamante, devastado por los incendios que arrasan Cantabria

- La mayor fobia de David Bustamante

- David Bustamante y Paula Echevarría, reencuentro por su hija

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?