celebrities

Rafa Mora pierde su torso musculoso

Una revista ha mostrado unas fotos de Rafa Mora en la playa donde se observa cómo ha perdido la tableta de chocolate y la ha cambiado por barriga.

Rafa Mora, fotografiado en la playa, ha perdido su tableta de chocolate. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Rafa Mora, fotografiado en la playa, ha perdido su tableta de chocolate. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Cuántas fotos de esa tableta de chocolate bien definida en el torso de Rafa Mora habremos visto en sus redes sociales? ¿Cuántas imágenes habrá subido el colaborador de 'Sálvame' a ese Instagram presumiendo de lo definido de un cuerpo esculpido gracias a horas y horas de duro trabajo en el gimnasio?

Pues bien, eso parece cosa del pasado. No sabemos si es la buena vida o la falta de tiempo por atender a sus compromisos laborales, pero lo cierto es que Rafa se ha descuidado. Hasta el punto, de que en el mismo lugar donde antes había una musculatura perfecta, ahora hay una barriga.

Ha sido la revista '¡Qué me dices!' la que ha dejado al descubierto unas imágenes que dejan en evidencia que ya no está en forma, que no sabemos cómo habrán sentado al bueno de Rafa y por las que, seguro, va a ser prguntado en su puesto de trabajo.

Las fotos han sido tomadas en México, durante unos días de relax que Mora ha pasado con su pareja, Macarena. Se les puede ver saliendo del agua y mostrando cómo la vida no está tratando a Rafa de la misma manera que antaño, cuando no se cansaba de dejar al aire su torso apolíneo.

Más noticias de Rafa Mora...

- La relación amorosa de Rafa Mora, a punto de romperse

- Twitter estalla contra Rafa Mora por este comentario a Miriam Saavedra

- Lydia Lozano se enfada muchísimo por culpa de Rafa Mora

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?