celebrities

Melendi se convierte en padre por cuarta vez

El cantante Melendi acudió anoche a 'El Hormiguero' donde confirmó que se había convertido en padre el pasado 6 de febrero.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Aunque es una muy buena noticia, se desconocía por completo que Melendi ya era padre de cuatro hijos. Lo confirmó anoche, en su entrevista en 'El Hormiguero': "Sí, Abril, que nació el 6 de febrero, ya está con nosotros", afirmaba. El nombre de su cuarto bebé ya lo conocían sus seguidores que estaban impacientes por saber cuándo había nacido.

"Cuatro es un buen número", aseguraba el cantante, que ha completado su familia junto a Julia Nakamatsu, su actual pareja. Pero el asturiano no acudió a 'El Hormiguero' sólo a hablar de su vida privada. En lo profesional, también vive una de sus mejores etapas pues esta semana se estrena como actor de doblaje.

No más ni menos que en la película de 'Cómo entrenar a tu dragón 3', una película de dibujos animados con la que aseguró haber estado más de 10 horas en grabar cuatro folios. Sin duda, un buen momento para el cantante que estamos seguros sabrá aprovechar. Esperemos que próximamente cuelgue alguna foto en su perfil de Instagram donde nos enseñe a su cuarta hija, Abril.

Más noticias sobre Melendi

- Melendi anuncia en un concierto que será padre por cuarta vez

- Melendi: "Fui un gilipollas durante muchos años"

- Melendi sorprendido por una chica del público en 'La Voz Kids'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?