celebrities

La cruzada de Carme Chaparro contra los zapatos de tacón

Carme Chaparro se rebela contra los zapatos de tacón en su última publicación de Instagram.

Carme Chaparro posa en el plató de 'Cuatro al día'. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No los aguanta y así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram. Carme Chaparro ha manifestado el dolor insoportable que le hacen sentir en los pies los zapatos de tacón que tiene que lucir en 'Cuatro al día', el magacín vespertino que acaba de estrenar.

Chaparro se queja amargamente de l o poco prácticos y cómodos que son los 'stilletos' para moverse por el plató. "Lo de los tacones es duro. Una tortura a la que nos sometemos las mujeres", comienza la presentadora esa cruzada en contra de este tipo de calzado.

"Ayer, durante el programa, me tuve que quitar al rato los zapatos de tacón de aguja, porque no podía con ellos. Las botas que veis detrás, de @sendra_boots, son mías, cómodas y maravillosas", continúa Chaparro, dejando claro que prefiere ese otro tipo de zapato y que tuvo que descalzarse.

"Voy con ellas hasta el plató de @cuatroaldia y luego me cambio. Pero un stiletto estrecho y de taconazo es algo insoportable, la verdad. Y más si queréis que camine de manera natural por el plató", concluye, lanzando un mensaje absolutamente claro a los responsables de su vestuario en el programa.

Más noticias de Carme Chaparro...

- El misterioso suceso de Carme Chaparro en Instagram

- Carme Chaparro se harta de los rumores de retoques estéticos y contesta así

- La enfermedad a la que ha tenido que acostumbrarse Carme Chaparro

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?