celebrities

El consejo de Sofía Cristo a Kiko Rivera tras confesar que tuvo adicción a las drogas

Sofía Cristo, que pasó por la misma situación que Kiko Rivera con las drogas, le lanza un consejo al hijo de Isabel Pantoja.

Sofía Cristo advierte a Kiko Rivera de que este es un camino muy duro. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./cordon press.

Sofía Cristo advierte a Kiko Rivera de que este es un camino muy duro. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

De todo lo que ha sucedido en estos dos meses de encierro en la casa de 'GH Dúo', sin duda, la confesión de Kiko Rivera de haber padecido una adicción a las drogas ha sido lo más impactante. Y lo que más titulares -con permiso de María Jesús Ruiz y sus asuntos del corazón y pasión- ha acaparado en los medios.

Alguien que pasó por una situación muy parecida a la suya, Sofía Cristo, le ha lanzado una advertencia, a modo de consejo, que el hijo de Isabel Pantoja debería tomar al pie de la letra cuando salga del 'reality'. Aunque solo sea porque ella ha pasado por lo mismo y sabe de sobra de lo que habla.

Ya que no estamos muertos, tenemos el deber de poder ayudar a la gente"

"Ya te digo también que solo lleva un año y que es un camino muy largo y muy duro. Hay que estar alerta y hay que cuidarse mucho", decía, en los Premios Yago, a los que acudió para acompañar a su madre, Bárbara Rey, tras reconocer la valentía del artista al hacer la confesión.

"Yo tengo la experiencia y ya lo sabéis. Además ayuda a muchísima gente haciendo un testimonio de ese tipo, desde nuestra posición creo que, como mínimo, ya que no estamos muertos, tenemos el deber de poder ayudar a la gente, nos hemos salvado y es difícil salvarse", añadía la 'DJ'.

Más noticias de Sofía Cristo...

- -Sofía Cristo ingresa en un centro de desintoxicación

- Sofía Cristo y Bruna Manzoni han roto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?