celebrities
celebrities
Ver fotos
Hay sitios en los que los niños, de manera irremediable, se aburren. Porque por mucho brillo que tenga la alfombra roja de los Premios Oscar 2019 -los peores looks de la alfombra roja-, tener que esperar a que tu padre atienda a la prensa, contestando cosas similares a preguntas casi idénticas, tiene que ser un pelmazo. La evidencia la tenemos en el hijo de Alfonso Cuarón, Olmo Teodoro.
El joven se convertía en uno de los primeros virales de la noche de los Premios Oscar por sus muecas, con su cabeza apareciendo sobre el hombre del director de 'Roma'. Cuanto más consciente era de que las cámaras estaban pendientes de él, más se esforzaba en poner caretos curiosos.
Así que, las redes sociales le dieron el espacio que se merecía, haciendo que su vídeo se moviera por las redes sociales -como ese gif del bailoteo de Lady Gaga- a gran velocidad. Una especie de premio a la naturalidad de un adolescente en una alfombra roja en la que, a excepción del colorido de Spike Lee y los pantalones cortos de Pharrell Williams, pareció reinar la seriedad.
Además, no pocos le dedicaron algún que otro meme. La verdad es que se lo ganó a pulso. Como también es cierto que el niño tiene diagnosticado un autismo desde 2006 que ha provocado que Alfonso le dedique todo su cariño. No obstante, dejó de manera temporal su trabajo para dedicarse a él.
Pero ojo, que no contento con haberle quitado protagonismo a su padre a la llegada al Dolby Theatre de Los Ángeles, también montó su propio 'show' dentro del mismo. Sin duda, se convirtió en el favorito de los Oscar 2019 para muchos de los usuarios de las redes sociales, que encontraron en el joven su mayor entretenimiento.
- La espectacular apertura de los Premios Oscar 2019 a ritmo de Queen
- Terelu Campos se cuela en los Oscar 2019
- Todas las parejas en la alfombra roja de los Premios Oscar
- El vestido de Billy Porter, la gran excentricidad de los Premios Oscar 2019