celebrities

Fonsi Nieto vuelve a hospitalizar después de operarse por décima vez del tobillo

El expiloto de Fórmula 1, Fonsi Nieto, ha vuelto a hospitalizar tras someterse por décima vez en nueve años a una operación para solucionar las dolencias de su tobillo izquierdo.

Fonsi Nieto vuelve a hospitalizar para operarse del tobillo. Con esta, ya van once veces. / Gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

En el año 2010, Fonsi Nieto sufrió un accidente en Indianápolis que le persigue nueve años después. El problema lo tiene en su tobillo izquierdo, con el que no termina de encontrarse del todo bien. Se ha operado ya diez veces y dos este último año: se podría decir que es una de las mayores pesadillas que persigue al expiloto.

Hace tan solo dos semanas, Fonsi Nieto informaba de su última operación de la que, por entonces, creía que iba a ser la última. Pero al parecer, el expiloto tendrá que enfrentarse una vez más a una operación. "Aquí seguimos en la lucha, nadie dijo que iba a ser fácil, pero no soy una persona de tirar la toalla así como así y menos con este pedazo de equipo detrás que dan todo por mi y me hacen sacar la mejor de mis sonrisas y fuerzas", escribía en su cuenta de Instagram hace tan solo unas horas.

Aunque por el momento se desconoce cuándo entrará de nuevo en quirófanos, estamos seguras de que poco a poco podrá encontrarse mejor. Esperemos que esta pesadilla se acabe pronto.Aún asi, el expiloto de Fórmula 1 cuenta con el apoyo de Marta Castro, su actual pareja, con la que se casó en el año 2017. ¡Mucho ánimo, Fonsi!

Más noticias sobre Fonsi Nieto

- Fonsi Nieto pasa por décima vez por el quirófano

- Fonsi Nieto aclara su ausencia en su último 'show'

- ¿Es esta la respuesta de Fonsi Nieto a Alba Carrillo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?