celebrities
celebrities
Resulta chocante pensar que el actual presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, se haya sometido a varios retoques estéticos pero, así es. Son muy diminutos pero lo cierto es que gracias a los expertos con los que ha consultado el medio de comunicación 'Vanityfair', se podría confirmar que Pedro Sánchez no luce esa cara por tener suerte.
Desde que conocemos al político, su aspecto ha cambiado en muchas ocasiones. Empezando por su color del pelo, muchos expertos coinciden en que lejos queda ya el color marrón oscuro que el Presidente lucía en las campañas electorales pasadas: "En el cabello de Pedro Sánchez se observa un cambio en cuanto a la tonalidad. Ha dejado atrás ese efecto betún que era tan habitual ver hace años", explicaba un profesional.
Pero eso no es todo. Su rostro facial ha cambiado mucho: lejos quedan las marcas en los pómulos que caracterizaban tanto el perfil del político. Según el medio citado anteriormente, Pedro Sánchez se habría sometido a un tratamiento rápido y efectivo para eliminar las marcas de acné.
Todos los especialistas coinciden es que el Presidente ha sufrido un aumento de peso pero, lejos de desmejorar, ha hecho que los rasgos muy marcados se difuminen como por arte de magia.
- Se filtra el libro completo de Pedro Sánchez por WhatsApp
- Alejandro Sanz y Pedro Sánchez tienen algo en común que desconoces