celebrities

El comentario de Mercedes Milá sobre la relación de Albert Rivera y Malú que incomodó a Pedro Sánchez

Mercedes Milá, que presidió la presentación del libro de Pedro Sánchez, hizo un chascarrillo sobre la posible relación de Albert Rivera y Malú que hizo sentir incómodo al presidente del Gobierno.

Mercedes Milá con Pedro Sánchez durante la presentación del libro de este. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2018./cordon press.

Mercedes Milá con Pedro Sánchez durante la presentación del libro de este. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que comenzaron a salir en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Una periodista como Mercedes Milá, que nunca se ha amilanado ante nada ni ante nadie, no podía perder la oportunidad de tener delante de ella al presidente del Gobierno y no preguntarle sobre el gran tema de la semana. Sí, se atrevió a sacar la posible relación de Albert Rivera y Malú en la presentación del libro de Pedro Sánchez.

Milá y Jesús Calleja fueron los encargados de presentar esta obra. Ella aseguró que este era "un libro que ilumina el camino de las elecciones para mí", a lo que el leonés le dijo que eso era porque no se había leído los de Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Yo creo que Albert Rivera estaba empezando a ligar con la Malú"

En ese momento es cuando la presentadora comenzó con su exhibición: "Yo creo que Albert Rivera estaba empezando a ligar con la Malú y no se dio mucha cuenta ni de lo que hacía. No se entera de nada. Entre que Pablo Iglesias el pobre, está en un permiso de paternidad con esos problemas enormes y Rivera va a por su segunda mujer... porque yo ya conocí a la primera".

Calleja, ante la cara de un Pedro que no abrió la boca y se notaba incómodo, trato de reconducir la conversación, advirtiendo que estaban cayendo en el "cotilleo". Pero la Milá, recontestó: "Lo digo porque los factores humanos son importantísimos". Y añadía: "Este está en otro mundo".

Sánchez parece reservarse una opinión que Mercedes sí dio abiertamente. Lo hizo casi a la vez de que Laura Fa aseguraba en el plató de 'Sálvame' que Rivera había confesado a un grupo de periodistas que, efectivamente, está comenzando un romance con la cantante.

Más noticias de Malú...

- El vídeo de Mercedes Milá del año 2012 que se ha convertido en viral por defender el feminismo

- El 'romance' de Malú y Albert Rivera convierte en 'trending topic' a Amaia Montero

- Las fotos que han dado pie a los rumores de relación entre Malú y Albert Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?