celebrities

Muere José Pinto, exconcursante de Los Lobos en 'Boom'

El exconcursante de Los Lobos en 'Boom', José Pinto, ha fallecido este miércoles a los 57 años en su localidad de Salamanca.

Fallece José Pintos, exconcursante de Los Lobos, en 'Boom'.

Ver fotos

Fallece José Pintos, exconcursante de Los Lobos, en 'Boom'. antena Tres.
Lucía Casado
Lucía Casado

José Pintos, exmiembro de uno de los grupos de 'Boom', ha fallecido de forma repentina este miércoles en su localidad de Salamanca a los 57 años de edad. El ganadero formaba parte de Los Lobos, el equipo que lleva más de un año y medio concursando en 'Boom', el programa por excelencia de las tardes en Antena Tres.

José Pintos abandonó el programa de forma repentina, los motivos fueron personales pero la audiencia del programa ya le había cogido cariño: llevaba en 'prime-time' más de 370 programas. Su presencia ne 'Boom' fue muy característica ya que era el único de los integrantes del equipo que llevaba cada día una camiseta con un mensaje diferente, de distintas asociaciones o marcas de establecimientos pequeños.

Desde las redes sociales de 'Boom' han querido despedirse de un icono del programa: "Todo nuestro ánimo y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del ex concursante del equipo de #LosLobos, José Pinto. Desde #A3Boom recordaremos con mucho cariño su paso por el programa". Además, participó durante una temporada en 'Saber y Gana', programa que también ha querido despedirse de él.

"Hoy hemos conocido la triste noticia de la muerte de Jose Pinto que fue durante tanto tiempo parte de la familia de #saberyganar. DEP".

Más noticias sobre fallecimientos

- Instagram llora la muerte de Karl Lagerfeld

- Muere el cómico Kevin Barnett a los 32 años

- Muere Fernando Gaitán, creador de 'Betty la fea', a los 58 años

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.