celebrities

Laura Matamoros confirma su relación con Daniel Illescas con esta foto

Laura Matamoros ha compartido una romántica fotografía junto a Daniel Illescas y confirma, por fin, su relación.

Laura Matamoros confirma que tiene una relación con Daniel Illescas. Haz clic en la imagen y conoce los famosos que empezaron a salir en 2018./GTRES

Laura Matamoros confirma que tiene una relación con Daniel Illescas. Haz clic en la imagen y conoce los famosos que empezaron a salir en 2018. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque la relación de Laura Matamoros y Daniel Illescas estaba más que confirmada, esta imagen la hace oficial. Laura se moría de ganas de compartir sus momentos más románticos junto a Daniel y así se lo ha dicho a sus seguidores.

Ahora sí, ¡más que enhorabuena! Le daban todos sus seguidores en Instagram y le comentaba el propio Daniel Illescas con corazones y un "mis you". ¡Cuánto amor! " Tenía ganas de compartir con vosotros algo tan bonito como esto… creo que no hay mucho más que decir… bueno, que te echo de menos", escribía junto a la imagen en la que ambos se ven abrazados y dándose mucho amor.

Laura Matamoros ha superado con creces su ruptura con Benji Aparicio. De hecho, ella misma se culpaba en todas las entrevistas de su ruptura con Benji. Aunque más bien fue culpa de las prisas por hacer una vida juntos. Lo que sí tiene claro Laura es que él es el padre ideal para su hijo. ¿Cómo se llevará con Daniel?

Todos los amigos de los influencers estaban más que volcados con la nueva noticia y así se lo dejaron ver en los comentarios de la publicación. Aunque muchos de sus seguidores le recuerdan que las prisas no son buenas y que tantos cambios en su vida tampoco. Laura suele tomar las decisiones muy convencida de lo que hace y deja de hacer, así que esperemos que esta sea su verdadera y única historia de amor.

Comentarios de famosos a la foto de Laura Matamoros con Daniel Illescas / Instagram

La pareja se conoció el pasado noviembre en un viaje a las Bahamas. Comparten agencia de representación y comparten la aventura de la vida influencer. Puede que Laura haya encontrado a su media naranja.

Más noticias sobre Laura Matamoros

- Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, confirma su relación con esta foto

- La nueva vida de Benji Aparicio tras romper con Laura Matamoros

- Laura Matamoros entona el 'mea culpa' por su ruptura

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?