celebrities

Johnny Depp denuncia a su exmujer Amber Heard por difamación

Johnny Depp, dispuesto a restablecer su imagen y su honor, demanda a Amber Heard por las acusaciones de violencia de género.

Johnny Depp contraataca en los juzgados en la guerra que mantiene, desde hace dos años, con su exmujer Amber Heard. Pincha sobre la foto para recordar las parejas que rompieron en 2018./cordon press.

Johnny Depp contraataca en los juzgados en la guerra que mantiene, desde hace dos años, con su exmujer Amber Heard. Pincha sobre la foto para recordar las parejas que rompieron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La batalla judicial de Johnny Depp y Amber Heard continúa y ha escrito una nueva página. Una guerra que dura ya dos años, desde que decidieron poner punto y final a un matrimonio que duró apenas 15 meses y que terminó con cruces de acusaciones y reproches e intercambio de demandas. En esos golpes que se han dado en los tribunales, ahora, le toca al actor atacar.

Al menos eso es lo que parece, porque varios medios estadounidenses apuntan que Depp ha denunciado a la modelo y le reclama 44 millones de euros por difamarle. El intérprete de 'Piratas del Caribe' sostiene que las acusaciones que vertió sobre él por presuntos malos tratos son absolutamente falsas y está dispuesto a limpiar su honor delante de la justicia.

Ella no es una víctima de la violencia doméstica. Sabe que su sofisticado engaño ha funcionado"

"Ella no es una víctima de la violencia doméstica. Sabe que su sofisticado engaño ha funcionado", apuntaba recientemente la defensa de Johnny. Y en base a la presunta falsedad de esa denuncia, es a lo que se ha decidido actuar de manera formal para restablecer la imagen pública de su cliente, que ha quedado muy dañada en los últimos años, entre otras cosas, por esta pugna con su exmujer.

Era una columna en 'The Washington Post' publicada por la propia Amber y en la que se autocalificaba de "víctima de la violencia de género", lo que daba pie a esas palabras del abogado de Depp. También a que este le recordase que, poco después del 'sí, quiero', ella le había sido desleal a su exmarido, comenzando una relación con Elon Musk.

A aquellas palabras contestó el letrado que lleva la defensa de Heard: "Está acción frívola es tan solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber. Sus acciones demuestran que no puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo. Pero mientras parece empeñarse en autodestruirse, derrotaremos esta demanda infundada y acabaremos el vio hostigamiento de mi cliente por parte del señor Depp y de su equipo legal".

No, el punto y final de esta guerra no está próximo a llegar.

Más noticias de Johnny Depp...

- La imparable caída de Johnny Depp

- Johnny Depp, acusado de atacar a un trabajador en un rodaje

- Preocupación por el mal aspecto de Johnny Depp

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?