celebrities

Preocupación por el mal aspecto de Johnny Depp

El actor ha reaparecido con una imagen irreconocible y muy desmejorada.

Johnny Depp en una imagen de archivo./gtres

Johnny Depp en una imagen de archivo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Todos se preguntan qué le ha pasado. La última aparición de Johnny Depp ha hecho saltar todas las alarmas y muchos de sus seguidores se han preocupado por su salud. Las alarmantes imágenes fueron publicadas durante su gira musical con su banda de rock The Hollywood Vampires en Rusia.

Sus fans se acercaron a su ídolo en el hotel Four Seasons de San Petersuburgo para fotografiarse con él, pero lo que no sabían es que esas imágenes, compartidas en la red, escandalizarían al mundo entero por el desmejorado aspecto de Johnny Depp.

Sea como sea, lo que está claro es que no es nada bueno. En los últimos años, Johnny Depp ha protagonizado más portadas por sus escándalos que por su vida profesional. Desde la denuncia de malos tratos por parte de su ex, Amber Heard, hasta ser acusado de atacar a un trabajador en un rodaje o aparecer ebrio en el estreno de 'Asesinato en el Orient Express'.

Más noticias sobre Johnny Depp

- Johnny Depp, acusado de atacar a un trabajador en un rodaje

- Amber Heard dona el dinero de su divorcio de Johnny Depp

- ¿Tiene Johnny Depp al ladrón de su dinero en casa?

¿Sabías que Johnny Depp es Géminis? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?