celebrities

Los nuevos proyectos de Miriam Díaz Aroca

La actriz y presentadora Miriam Diaz Aroca cumple años estos días y esto es lo que le deparan los astros.

La actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca, que estos días cumple años / Gtres

Rappel .
RAPPEL .

Miriam Díaz Aroca cumple 57 años. El Sol en Piscis le infunde un carácter variable y una personalidad dual, aparentando a veces ser muy dulce y en otras, dura e intransigente, y no dejándose manipular por nadie.

Venus, con la presencia de Marte, marcará un buen momento profesional, recibiendo nuevos proyectos laborales que obligarán a realizar ciertos viajes.

Mercurio hará que tenga alegrías y dichas como madre, viviendo gratificantes momentos familiares. Saturno le dará la estabilidad sentimental que ella siempre busca. Suerte con el numero 7.

Estamos en el mes de... Piscis

  • SALUD: Evita las caídas pues podrías hacerte daño en los tobillos o muñecas. Si notas los pies fríos o con picores, date un pediluvio con agua tibia y vinagre.

  • DINERO: Para favorecer tu imagen viste con colores vivos. Aprovecha la influencia de un familiar para conseguir un trabajo. Los números altos potencian tu suerte.

  • AMOR: En el amor te sientes cómodo. Tu pareja te sorprenderá con una buena noticia y además planearéis un viaje juntos que os vendrá bien a los dos.

Debería tener cuidado... Aries

  • SALUD Podrías sufrir dolores musculares debido a un proceso gripal; para aliviarlos son recomendables los tomates. Toma además algún complejo vitamínico.

  • DINERO Tienes experiencia y una personalidad fuerte, pero aun así necesitas un empujón para conseguir tus propósitos. Recibirás una propuesta de trabajo interesante con la que puedes ganar bastante dinero.

  • AMOR: Cuidado con los coqueteos con personas que tienen pareja, pues puedes provocar celos. Procura tener más paciencia con los mayores.

Otras predicciones de Rappel

- Julio José Iglesias, afortunado en sus próximos negocios

- Anne Igartiburu conseguirá grandes éxitos

- Joaquín Sabina y las inquietudes laborales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?