celebrities

Joaquín Sabina y las inquietudes laborales

Esta semana cumple años Joaquín Sabina. Esto es lo que le depararán los astros.

El cantante Joaquín Sabina. / Gtres

Rappel .
RAPPEL .

El cantante Joaquín Sabina cumple 70 años. La fuerza de Venus le creará una cierta dependencia, pero solo con su familia de la que se sentirá protector. Marte le provocara inquietudes laborales.

La necesidad creativa le llevará a escribir, componer y pintar. Debería hacer más ejercicio y cuidar su tensión. El número 11 le traerá suerte.

Estamos en el mes de... Acuario

  • SALUD Debes cuidarte si acabas de pasar una gripe pues podrías recaer; un gran tónico para el organismo es tomar un vasito del agua de ebullición de las espinacas antes de la comida o la cena.

  • DINERO Por recomendación de un ser querido podría mejorar tu economía, aunque recibirás una notificación de una multa. Utiliza colonias con lavanda.

  • AMOR Hay personas que te rodean y siente envidia de ti, así que no cuentes a nadie tus intimidades. Te pondrá nervioso una llamada que vas a recibir.

Debería tener cuidado... Géminis

  • SALUD: Los dolores en la zona lumbar pueden ser debidos a algo de arenilla en el aparato urinario; si notas pinchazos en esa zona, el dolor la infusión de malvavisco te vendrá bien para ayudar a calmar.

  • DINERO: Gracias a una influencia que tienes podrás conseguir un ascenso o la renovación de un contrato. Estos días ayudarás a un familiar al que quieres mucho en un momento importante de su vida.

  • AMOR: Cambia un poco la rutina diaria y procura salir a distraerte en el fin de semana. La relación con tu pareja está algo fría y además depende de ti que la situación mejore.

Más predicciones de Rappel...

- Francisco tendrá suerte en algún negocio nuevo

- Gerard Piqué, un hombre destinado a destacar

- Triunfo y reconocimiento para Melendi

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?