celebrities

Muere Luke Perry a los 52 años

Casi una semana después de sufrir un infartp cerebral, Luke Perry ha fallecido en el hospital en el que permanecía ingresado.

Luke Perry ha muerto a los 52 años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto este 2019./cordon press.

Luke Perry ha muerto a los 52 años. Pincha sobre la foto para ver los famosos que han muerto este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla de los años 90 gracias a su papel de Dylan en 'Sensación de vivir' y hoy, a los 52 años, el mundo llora su muerte. La vida de Luke Perry se ha apagado en el hospital de Los Ángeles donde permanecía ingresado desde hace casi una semana tras haber sufrido un infarto cerebral masivo.

El cerebro del actor no ha podido superar los daños derivados del accidente cerebrovascular - las sentidas palabras de su compañera Shannen Doherty- y, aunque los médicos le habían sedado con las esperanzas puestas en su recuperación, ha fallecido, tal y como informa la web 'TMZ'.

Perry, que reconoció que estaría unido a ese personaje que le dio la fama mundial "hasta el día que me muera", se marcha, efectivamente siendo Dylan, pero también con proyectos en la cartera, como la película que tenía pendiente rodar a las órdenes de Quentin Tarantino, 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Un Hollywood que hoy se queda sin uno de los primeros galanes adolescentes de la historia de le televisión a nivel plantario.

Más famosos fallecidos en 2019...

- Hallan muerta a Lisa Sheridan, de 'CSI'

- Muere José Pinto, exconcursante de Los Lobos en 'Boom'

- Muere Karl Lagerfeld a los 85 años

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?