celebrities

El cabreo de Marta Sánchez por la utilización de su himno de España en la gala Drag de Las Palmas

Marta Sánchez, muy enfadada por el uso de su versión del himno de España el pasado lunes en la gala drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Marta Sánchez, cabreada por el uso de su himno de España en la gala Drag de Las Palmas. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, comenzaron una relación sentimental en 2018./cordon press.

Marta Sánchez, cabreada por el uso de su himno de España en la gala Drag de Las Palmas. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como ella, comenzaron una relación sentimental en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado un año desde que Marta Sánchez se arrancara y, con todo el sentimiento del mundo, ofreciera a su público la letra que había ideado en su casa para el himno de España. Si ya en su día la idea suscitó polémica, ahora, esa versión de Martísima se ha visto envuelta en otra controversia.

Ha sido ella misma, además, la que ha provocado que así sea. El pasado lunes, el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria coronaba a su reina Drag. Durante el acto, sonó esa versión de Marta. El hecho en sí, no es para rasgarse las vestiduras, pero el modo en el que se presentó es lo que habría provocado el cabreo monumental de la artista.

" Españoles, Franco ha vuelto. No estaba tranquilo en el cielo al ver que la España que él había dictado se había desviado. Tranquilos, el generalísimo está aquí", se escuchaba a una voz en 'off' antes de que saliera a escena un transformista disfrazado de Franco y sonara esa letra de Sánchez.

Imagen de la actuación de la polémica. / twitter-

Desde 'Look' han contactado con Mariola Orellana, representante de la cantante, que ha manifestado que, efectivamente, "no le ha parecido nada bien, como era lógico", que se haya usado de esa manera algo que ella hizo con todo el sentimiento y cariño del mundo.

Orellana advierte que bien sea la organización, la televisión que emitió la gala o el transformista, deberán dar las explicaciones pertinentes, porque en ningún momento se le pidió permiso a su representada para utilizar su voz en ese espectáculo. Así que, lo que pretendía ser un 'show' se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza para quien lo ideara.

Más noticias sobre Marta Sánchez...

- Marta Sánchez se convierte en viral por este desliz

- Marta Sánchez ya no esconde su romance y hay una foto que lo demuestra

- Marta Sánchez y Carlos Baute confiesan que tuvieron un romance artístico

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?