celebrities

La foto del desnudo integral de Marta Torné

Marta Torné posa completamente desnuda delante de sus seguidores de Instagram.

Marta Torné ha colgado una foto completamente desnuda en su cuenta de Instagram. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que ya han hecho lo mismo este 2019./cordon press.

Marta Torné ha colgado una foto completamente desnuda en su cuenta de Instagram. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que ya han hecho lo mismo este 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Es cierto que, en la última semana, han subido las temperaturas, pero, ¿tanto como para posar completamente desnuda al aire libre y colgarlo en Instagram? Marta Torné piensa que sí. O, al menos, eso es lo que demuestra con la última imagen que ha subido a su red social.

La actriz y presentadora se ha encargado de que los mercurios virtuales suban unos grados más con una foto en la que regala a sus seguidores un desnudo integral. Un gesto que no es la primera vez que realiza en la misma plataforma.

Claro, que no parece que en el momento de realizar la foto se encuentrara en medio de la Península, sino en algún rincón tropical. Bueno, concretamente en las Maldivas, rincón en el que, por sus palabras, intuimos que echa de menos estar.

"Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena...", ha escrito al lado de la estampa, con la playa al fondo, en la que se tapa las zonas de su anatomía que pueden ser censuradas por los responsables de Instagram.

El autor de la foto ha sido el marido de la barcelonesa, Roger Gual, director de cine y amante del arte. Como el que refleja una instantánea que ya cuanta por decenas de miles los 'likes. Y una imagen que sumar a esa lista de famosos que se lo han quitado todo para mostrar su versión más natural a sus 'followers'.

Más noticias sobre Marta Torné...

- La foto sin maquillaje de Marta Torné que ha revolucionado Instagram

- La foto más sensual de Marta Torné para despedir el 2018

- Marta Torné enseña los pechos con una foto semidesnuda en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?