celebrities

El zasca de Sara Sálamo a sus 'haters': "Me toco la barriga porque me sale del moño"

La actriz Sara Sálamo ha querido dedicar un mensaje a sus 'haters' con el que, parecer ser, se ha quedado muy a gusto.

Si pinchas sobre la imagen verás a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018.

Ver fotos

Si pinchas sobre la imagen verás a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018. gtres.
Lucía Casado
Lucía Casado

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron hace ya unos meses que se convertirían en padres a mediados de este año. Parecía una broma, pues ambos lo confirmaron en sus redes sociales el mismo día de los Santos Inocentes. Su embarazo se encuentra ya muy avanzado y la actriz ha asegurado que no está siendo nada fácil.

"Me tenían engañada: no está siendo un camino de rosas. Tengo vómitos pero aun así estoy muy contenta", aseguraba en el photocall de los premios Fotogramas de Plata. Pero Sara ha querido mandar un mensaje a todos sus 'haters' pero lo ha hecho a través de las redes sociales.

El zasca de Sara Sálamo a sus 'haters'. instagram.

Al parecer, la intérprete recibía muchas críticas cada vez que posaba en algún photocall con la mano sobre su barriga, pero Sara se ha cansado de los comentarios negativos y con una foto del vestido de los pasados premios a los que acudió, ha escrito lo siguiente: "Por cierto, haters, antes de los comentarios; me toco mucho la barriga porque es mía; y porque me sale del moño".

Esperemos que las complicaciones que está teniendo en su embarazo se solucionen lo antes posible y pueda disfrutar junto al jugador del Real Madrid de su nueva etapa como madre primeriza.

Más noticias sobre Sara Sálamo

- Se burlan de Sara Sálamo e Isco Alarcón por esta foto

- Sara Sálamo presume de embarazo con esta foto en ropa interior

- Sara Sálamo e Isco Alarcón presentan al nuevo miembro de su familia

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.