celebrities

Anabel Pantoja confiesa sus deseos de quedarse embarazada

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ha aceptado el reto de adelgazar con la ayuda de 'Sálvame' y gracias a la ayuda psicológica que está recibiendo, ha confesado sus deseos más secretos.

Anabel Pantoja quiere convertirse en madre. Si pinchas sobre la imagen verás a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018.

Ver fotos

Anabel Pantoja quiere convertirse en madre. Si pinchas sobre la imagen verás a las famosas que anunciaron su embarazo en 2018. instagram.
Lucía Casado
Lucía Casado

No conocíamos esta faceta de Anabel Pantoja. Se dio a conocer gracias a su tía, Isabel Pantoja y a su primo Kiko Rivera. Desde entonces, colabora en televisión y este año se ha visto con fuerzas para aceptar un reto con la ayuda de 'Sálvame', programa donde colabora. 'Plan Pantoja' es la sección que la ayudará a adelgazar todos esos kilos que tiene de más.

Contará con al ayuda de especialistas, entrenadores y psicólogos y gracias a ello hemos conocido una faceta desconocida de la 'influencer'. "Mi sueño es formar una familia. Quiero plantar el huevo de una vez. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y mi otra parte vive en Canarias. Yo quiero llegar a mi casa, ver a mi pareja, cenar con él".

Asegura que la familia que ha creado su primo Kiko Rivera e Irene Rosales le da envidia. Eso sí, envidia sana: "Tengo 32 años y me apetece. Cuando empecé con mi novio yo no quería porque acababa de salir de una pesadilla y me apetecía estar tranquila", confiesa. Esperemos que esta llamada a la maternidad no se le pase a Anabel Pantoja y pueda contarnos que próximamente se convertirá en madre primeriza.

Más noticias sobre Anabel Pantoja

- Anabel Pantoja se sube a la báscula y esto es lo que pesa

- Estos son todos los retoques faciales de Anabel Pantoja

- A la luz el dineral que se ha gastado Anabel Pantoja para salvar a su primo, Kiko Rivera

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.