celebrities

Anabel Pantoja se sube a la báscula y esto es lo que pesa

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, se ha sometido a un plan de adelgazamiento en 'Sálvame': tiene una sección dedicada exclusivamente para ella. Se llama 'El Plan Pantoja'.

El antes y después de los colaboradoras de 'Sálvame' si pinchas sobre la imagen./gtres.

El antes y después de los colaboradoras de 'Sálvame' si pinchas sobre la imagen. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Anabel Pantoja es la única de la familia Pantoja que está día sí y día también trabajando en televisión. Ahora, su primo Kiko y su mujer, Irene Rosales, se encuentran concursando en 'GH Dúo' y es ella la encargada de defenderles.

Aún así, la sobrina de Isabel Pantoja colabora en 'Sálvame' y es tal su implicación que incluso tiene una sección propia. Como oyen. Anabel Pantoja ha aceptado el reto de conseguir bajar de peso y tonificar su cuerpo con la ayuda de 'Sálvame'. Su sección se llama 'El plan Pantoja': es posible que esto te suene de algo porque hace tan solo unas semanas era Carmen Borrego la encargada de llevar su cuerpo al límite en 'Desafía Borrego'.

Pero parece que Anabel ha dejado la vergüenza aparte y se ha enfrentado a numeroso retos que con la ayuda de una profesional en el mundo del deporte, de una psicóloga, que le ayuda a mejorarse mentalmente cada día, y con unas pautas alimenticias dictadas por un profesional de la salud, la colaboradora se ha atrevido a subirse a la báscula en pleno directo.

Hay que tener en cuenta que cuando comenzó este reto pesaba al rededor de 67 kilos aproximadamente. Tras dos semanas de reto, la sobrina de Isabel Pantoja ha conseguido bajar 800 gramos por lo que su peso actual es de 66' 05 kilos. ¡Enhorabuena, Anabel!

Más noticias sobre Anabel Pantoja

- El último retoque estético de Anabel Pantoja

- Anabel Pantoja confiesa sus deseos de quedarse embarazada

- Estos son todos los retoques faciales de Anabel Pantoja

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?