celebrities

El chupetón en el cuello de Antonio Tejado tras su noche de pasión con Ylenia Padilla

Antonio Tejado e Ylenia Padilla han llevado su enemistad con María Jesús Ruiz al extremo: se han enrollado dentro de la casa de 'GH Dúo'.

Antonio tejado e Ylenia Padilla se liaron en la fiesta de anoche de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019./telecinco.

Antonio tejado e Ylenia Padilla se liaron en la fiesta de anoche de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay alguien que no haya perdido el tiempo en la casa de 'GH Dúo' desde que comenzara el concurso, ese es Antonio Tejado. Entró como 'pareja en crisis' con una Candela Acevedo a la que volvió loca con sus idas y venidas emocionales. Una vez esta fuera de la casa, vivió un fugaz -pero apasionado- romance con María Jesús Ruiz - masturbación delante de sus compañeros incluida-. Y, ahora, quien ha caído en sus redes es Ylenia Padilla.

Puede parecer sorprendente, pero el hecho de que Antonio haya acabado con María Jesús como el rosario de la Aurora y que Ylenia no pueda ni verla, les ha dado un punto de encuentro común que les ha llevado a pasar la línea de la mera amistad. Ya saben: el roce hace el cariño y, de ahí a darse un revolcón, parece haber un paso muy corto en el concurso.

Las cámaras no lo mostraron, porque algo tienen que guardarse para la gala de esta noche, pero Tejado se ha levantado con un chupetón en el cuello que ha desvelado se lo ha hecho la mujer a la que conocimos en 'Gandía Shore'. Esta, además, le ha confesado a Sofía Suescun que, en la fiesta de anoche, se quedaron un ratito más, los dos juntos y...

Y veremos qué es lo que pasó si la organización de 'GH Dúo' tiene a bien mostrarnos. Pero lo cierto es que se han enrollado. Que Tejado va a salir con una lista de conquistas de Guadalix de la Sierra, que va a hacer sombra a Gustavo González. Y que puede servirles para crear una trama a la que enganchar a la audiencia para escapar de la expulsión la próxima semana, si es que resultasen nominados esta noche.

Lo cierto es que esta mañana, al levantarse, Padilla le ha preguntado por el chupetón a Antonio y él le resondía: "Tú que tendrías hambre". Más claro no podía ser el sobrino de María del Monte.

¿Se imaginan que Antonio no hubiese aceptado entrar en el 'reality'? Seguramente, la edición habría tenido mucho menos movimiento. Al menos, de alcoba.

Más noticias de Antonio Tejado...

- El vídeo de la noche de pasión de Ylenia Padilla y Antonio Tejado

- Las fotos del tonteo de Antonio Tejado con María Jesús Ruiz

- Antonio Tejado se declara a Candela Acevedo

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?