celebrities

Silvia Tortosa anuncia que tiene cáncer de mama

La actriz Silvia Tortosa revela que ha sido operada de un cáncer de mama y que, ahora, está a la espera de recibir tratamiento.

Silvia Tortosa relata su batalla contra el cáncer de mama. Pincha sobre la foto para ver las famosas que superaron esta enfermedad./gtres.

Silvia Tortosa relata su batalla contra el cáncer de mama. Pincha sobre la foto para ver las famosas que superaron esta enfermedad. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A sus 72 años, Silvia Tortosa está haciendo frente a un duro golpe que le ha dado la vida. La actriz ha revelado en la revista 'Lecturas' que padece un cáncer de mama del que ya ha sido operada, y que permanece a la espera para ecibir tratamiento y hacer frente a la enfermedad.

Tortosa ha relatado cómo empezó todo: "Me detecté un bulto en el pecho izquierdo en una exploración rutinaria. Fue como recibir una bofetada". Unas palabras muy duras a las que, sin embargo, añade que está plantando cara al cáncer de la manera más positiva que puede, aunque, a veces, haya momentos en los que una se siente más baja de moral.

Fue como recibir una bofetada"

"Envidio mucho a los que pueden llorar cuando la vida les propina un golpe bajo", asegura, a la vez que pone en valor el papel que está jugando en todo el proceso su pareja, Carlos Cánovas, sin quien, dice, no habría sido capaz de afrontar con entereza la situación.

Silvia, que revela que le preguntó a María Teresa Campos por los médicos que habían tratado a su hija Terelu, sostiene que "la posibilidad de morir no fue mi preocupación inmediata, pero aún así arreglé algún que otro cabo suelto en mi vida".

Ahora, tiene por delante el camino de la recuperación. Un camino que emprende siendo consciente de que este es u n enemigo al que le puede ganar la batalla.

Más noticias sobre el cáncer de mama...

- ¿Qué estamos haciendo contra el cáncer de mama?

- 'La mayoría de las pacientes no necesitan quimio'

- Estos son los ejercicios más adecuados tras el cáncer de mama

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?