celebrities

El motivo de las lágrimas de Toñi Moreno en 'Volverte a ver'

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' se derrumbó en pleno programa.

Toñi Moreno durante 'Volverte a ver'. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Toñi Moreno vivió en 'Volverte a ver' una de las noches más emotivas. La presentadora se puso en contacto con Carlos Sobera con la intención de ayudar a una de las tronistas que participan en su programa, 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Tal y como explicó, "Jenni tiene una historia personal muy dura, es una persona que se ha hecho a sí misma y que se ha criado con el cariño de personas que no son de su sangre, no ha tenido a su madre", afirmó. Es por eso que quiso que la joven conociese a su hermana Ingrid, con la que comparte madre pero jamás se habían visto en persona puesto que vive en Brasil.

Tras el emocionante reencuentro de ambas, Toñi le dedicó entre lágrimas unas emotivas palabras a Jenni: "Te he conocido porque has venido a un programa a encontrar el amor, pero tú buscas el amor en general y buscas esa familia que te faltó. Solo quiero darte las gracias porque aprendo tanto de ti. Podías haber escrito la historia de tu vida de tantas maneras, y eres una chica valiente y luchadora".

También envuelta en lágrimas, Jenni quiso agradecer el gesto a la presentadora del programa de Cuatro. "Eres maravillosa, siempre intentas ayudar a la gente y no sé cómo podré agradecerte esto", declaró.

Más noticias sobre Toñi Moreno...

- Toñi Moreno confiesa haber sufrido depresión

- La respuesta de Emma García al mensaje de Toñi Moreno

- El mensaje de apoyo de Toñi Moreno a Emma García

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?