celebrities

La nueva vida de Malú

La cantante Malú cumple 37 años esta semana. Esto le deparan los astros.

Malú celebra su cumpleaños esta semana. Pincha sobre la foto para ver las nuevas parejas formadas este 2019./gtres

Malú celebra su cumpleaños esta semana. Pincha sobre la foto para ver las nuevas parejas formadas este 2019. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Piscis, Saturno potenciando sus proyectos y la posición favorable de Marte que le impulsa en su profesión, la llevarán a tener un buen momento personal y artístico.

Venus y el reciente eclipse lunar le harán tener giros imprevistos en su vida emocional y cambiar de vida habitual, cambiar de casa, dar comienzo a una nueva etapa positiva e incluso de forma de vestir y de relacionarse.

Esta en un buen momento vital que durará aproximadamente tres años en el que su vida dará un cambio total. En numerología es un numero 11 que es la clave del éxito y la fama.

Estamos en el mes de... Piscis

  • SALUD. Podrías sufrir dolor de cabeza o sofocos debido a la tensión arterial. Debes evitar el café y el té, pues te ponen nervioso. Los ajos contribuyen a reducir la tensión arterial.

  • DINERO. Tendrás oportunidad de hacer un buen negocio gracias a tu intuición. Un problema económico que tienes, pronto se soluciona.

  • AMOR. Si no tienes pareja te llega un nuevo amor con alguien que conocerás por casualidad. Te sentirás atraído por una persona mayor que tú con quien tienes amistad.

Debe tener cuidado... Acuario

  • SALUD. Si tienes tos o estornudos, pon remedio rápido para que no vaya a más. Para evitar catarros debes tomar cada mañana el zumo de una naranja y medio limón.

  • DINERO. Si trabajas con familia podrías tener un problema por temas de dinero. Mira bien lo que firmas y a lo que te comprometes en el tema económico.

  • AMOR. Si tienes pareja desde hace algún tiempo, la relación se consolida y se encamina a la estabilidad. Harás una fiesta sorpresa. En tu familia habrá un problema que podrás solucionar tú.

Más predicciones de Rappel...

- Los nuevos proyectos de Miriam Díaz Aroca

- Julio José Iglesias, afortunado en sus próximos negocios

- Anne Igartiburu conseguirá grandes éxitos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?