celebrities

Alba Carrillo se queda sin trabajo

Alba Carrillo abandona las redes sociales tras el acoso de parte de la afición del Real Madrid y ahora se queda sin trabajo.

Alba Carrillo vuelve a sufrir otra desilución. Conoce los hombres que han pasado por la vida de Alba Carrillo haciendo clic en la imagen./GTRES

Alba Carrillo vuelve a sufrir otra desilución. Conoce los hombres que han pasado por la vida de Alba Carrillo haciendo clic en la imagen. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Alba Carrillo se ha quedado sin trabajo en el programa 'Ya es mediodía'. No es una medida zanjada, pero la causa de su ausencia es muy grave. Su madre dedicó unas duras palabras al responsable de la cadena, Paolo Vasile, y esto no ha gustado a nadie.

"¿12 meses 12 QUÉ...? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, ¿tiene usted hijas? Porque nietas si sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. Jolin con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social", escribía su madre en un post en Instagram.

Alba, que no sale de una para entrar en otra, va a tener que hacer frente a esta delicada situación sola. Hace unos días hablaba de una ilusión única con Thibaut Courtois. Se enfrentó incluso con la ex del futbolista que le insinuó que no iba a ser la excepción de la regla de Courtois. Y así fue.

Él mismo salió a aclarar que Alba y él ni son novios ni van a hacerlo. ¿Estuvo influenciado por su afición? Alba Carrillo recibió en su perfil de Instagram una lluvia de críticas y culpas de la situación por la que pasaba el futbolista y su equipo. ¿Cómo puede influir la presentadora en algo así? Que le pregunten a los seguidores de él que lo tienen muy claro. De momento, Alba Carrillo abandona las redes sociales por el acoso sufrido y vuelve a perder la ilusión con otro chico que no le ha correspondido.

Este lunes iba a participar en el programa 'Ya es mediodía', pero su presencia se desconvocó. Según anuncia JALEOS, las palabras de su madre tienen serias repercusiones para Alba. La medida es provisional, pero podría ser el fin de su carrera en el programa y un gran disgusto para Alba que no pasa su mejor momento.

Más noticias sobre Alba Carrillo

- Alba Carrillo pierde los nervios y abandona las redes

- Alba Carrillo explota ante las críticas por su relación con Courtois

- El ataque de Alba Carrillo a la ex de Thibaut Courtois

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?