celebrities

Alba Carrillo explota ante las críticas por su relación con Courtois

La modelo ha compartido un mensaje en el que ha mostrado su enfado ante las criticas recibidas.

Pincha sobre la imagen y descubre las rupturas más sonadas del 2019./Gtres

Pincha sobre la imagen y descubre las rupturas más sonadas del 2019. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que saltó la noticia de que Alba Carrillo estaba comenzando una relación con el futbolista del Real Madrid, Thibaut Courtois, la modelo no ha parado de recibir críticas.

Un día después de que el deportista negase su relación con la modelo, Alba Carrillo se ha volcado en las redes sociales. De hecho, ha utilizado Instagram para explotar contra todos aquellos que tan duramente han hablado de ella o le han faltado al respeto.

"¿Feliz día de la mujer? La sal derramada, el gato negro, la culpable, la zorra, la buscavidas, la dejada... Todo esto han sido las felicitaciones de mi semana de la mujer. No, no es en el siglo XVIII. Marzo 2019", ha escrito junto a varias imágenes de pantallazos de las críticas que ha recibido.

Muchas han sido las mujeres que han mostrado su apoyo a lo que ha escrito. "Olé tú por ponerlo así, bien grande y que se entienda. A ver si al verlo a más de uno se la cae la cara de vergüenza", le ha comentado Paula Echevarría. "Bien dicho", ha comentado Marta Torné.

Más noticias sobre Alba Carrillo...

- Alba Carrillo pierde los nervios y abandona las redes

- El ataque de Alba Carrillo a la ex de Thibaut Courtois

- Los insultos de la madre de Alba Carrillo a Kiko Matamoros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?