celebrities

Chabelita Pantoja zanja los rumores de mala relación con su madre con esta contestación

Chabelita Pantoja asegura que su madre, Isabel Pantoja, está muy pendiente de ella y de Asraf Beno, que tuvoq eu ser atendido en urgencias hace unos días tras meterse en una pelea.

Chabelita Pantoja da la cara por su madre, de quien dice que se está ocupando de ellos. Pincha sobre la foto para ver las nuevas parejas que se han formado este 2019./gtres.

Chabelita Pantoja da la cara por su madre, de quien dice que se está ocupando de ellos. Pincha sobre la foto para ver las nuevas parejas que se han formado este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En casa de los Pantoja no sabemos si las relaciones vienen, van, suben o bajan. Los continuos enfrentamientos y el interés mediático que despierta todo lo que suceda tras los muros de Cantora, ha llevado en multitud de ocasiones a hablar de esa posible mala relación de Chabelita, que se habría sentido menos querida que su hermano, y su madre, Isabel Pantoja.

Ayer, la joven rompía una lanza a favor de su madre, algo que ya ha hecho en otras ocasiones. Porque, por si nos pareciera poco que hace una semana la tonadillera se desplazara hasta Sevilla al cumpleaños de su nieto Alberto, parece que también ha estado muy pendiente del novio de su hija, Asraf Beno, que se metió en una pelea el pasado fin de semana.

La joven era preguntada ayer a pie de calle por una reportera de 'El programa de Ana Rosa'. " Mi madre está pendiente de nosotros en todo momento. Ella ya sabe cómo está, estuvo pendiente desde que le pasó eso... y está encantada de estar con él", era su respuesta rotunda.

Por si nos pareciera poco, también lanzó un tuit poniendo de manifiesto lo mismo que ante las cámaras de televisión: que Chabelita se encuentra encantada con el trato que tiene ahora con la artista. "Gracias mamá por preocuparte por nosotros y estar", escribía en Twitter.

Recordemos que, el pasado sábado, Asraf se vio involucrado en una pelea en la que le rompieron una copa en la frente. La pareja tuvo que acudir a urgencias para que le curasen las heridas y le dieran puntos de sutura en las dos brechas que ahora luce. Él ha dejado claro, en todo momento, que no fue quien originó la riña.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- El vídeo del primer beso entre Chabelita Pantoja y Asraf Beno

- ¿A quién va dirigida la última indirecta, con tintes de venganza, de Chabelita Pantoja?

- Chabelita tiene un nuevo trabajo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?