celebrities

Los músculos de Pablo Alborán hacen rendirse a Laura Pausini

Laura Pausini bromea con Pablo Alborán y sus bíceps en una foto colgada por el cantante en su cuenta de Instagram.

Esta es la foto de Pablo Alborán que ha provocado el comentario de Laura Pausini. Pincha sobre la imagen para ver lo que cuenta el cantante con sus publicaciones en las redes sociales./instagram.

Esta es la foto de Pablo Alborán que ha provocado el comentario de Laura Pausini. Pincha sobre la imagen para ver lo que cuenta el cantante con sus publicaciones en las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El cuerpo de Pablo Alborán ha sido admirado a lo largo y ancho del mundo por sus fans, casi en la misma medida que su música. La última en rendirse a esa musculatura que se gasta el artista malagueño ha sido nada menos que Laura Pausini, que no ha podido resistir la tentación de bromear en una de las últimas fotos colgadas por este en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, Pablo compartía una imagen de uno de sus conciertos junto a la que escribía: "Disimula que llega el #TourPrometo2019". Una instantánea con la que él tan solo pretendía promocionar su gira pero en la que la artista italiana veía algo más.

Ver esta publicación en Instagram

Disimula que llega el #TourPrometo2019

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Nos referimos a esos brazos que ha sido capaz de moldear a base de ejercicio. Porque esos bíceps en los que ha reparado Pausini no son fruto solo de la madre naturaleza. "Pablo ¡tienes un niño en el brazo! Dios mío tengo que hacerte algo para comer. Hasta Tenerife amigo", escribía, en alusión a que se verían en la gala de los Premios Cadena Dial.

Desde que lo conocimos, Alborán ha experimentado un gran cambio. El físico es evidente, pero también su cabeza, tras haber sufrido una depresión fruto de la presión de la fama que le hizo alejarse de los escenarios de manera temporal, es otra. Una evolución que le ha valido para ser uno de los chicos de moda del panorama musical español.

Y para ganarse el cariño no solo de ese público que acude a sus conciertos o se comprar sus discos, sino de compañeros de profesión tan consagrados como la propia Pausini.

Más noticias sobre Pablo Alborán...

- Pablo Alborán cancela un concierto por un motivo médico

- La respuesta viral de Pablo Alborán a un fan que le acusó de hacer 'playback'

- Pablo Alborán explica por qué desapareció dos años

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?