celebrities

El orgullo de Sara Sálamo por el gol, con dedicatoria a su hijo, de Isco Alarcón

Sara Sálamo muestra en Instagram el orgullo por la vuelta de Isco Alarcón al 11 titular del Real Madrid con gol y dedicatoria al bebé que esperan incluidos.

Sara Sálamo orgullosa de la vuelta de Isco Alarcón al 11 inicial al Real Madrid. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

Sara Sálamo orgullosa de la vuelta de Isco Alarcón al 11 inicial al Real Madrid. Pincha sobre la foto para ver las famosas que anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El calvario de Isco Alarcón parece haber llegado a su fin. A principios de temporada, en su mejor, momento, una apendicitis le apartó del verde durante un par de meses. Luego, llegó un Santiago Solari que no contaba con él y con el que tuvo tantos problemas, que acabaron por abrirle expediente. Pero Zinedine Zidane está de vuelta y, con él, la confianza en el malagueño.

El mediocampista, que se ha quedado fuera de la lista de convocados de Luis Enrique de la Selección española, está dispuesto a demostrar que es el de antes. Ayer volvió a formar parte del 11 inicial contra el Celta de Vigo e hizo el primero de los dos goles que dieron la victoria al Real Madrid. No lo dudó. Según entró la bola en la portería, se llevó el pulgar a la boca para dedicarle ese tanto al bebé que espera junto a Sara Sálamo.

La actriz, que ha sido su mayor apoyo en estos complicados meses, quiso reconocer el esfuerzo de su chico y poner en valor esa dedicatoria a un niño que nacerá a mitad de año y que será el primero en común para la pareja.

"Esta foto la guardaré siempre @iscoalarcon ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo! Estamos muy orgullosos de ti. #deaquiAmarte", escribió la canaria junto a la imagen de esa celebración de Alarcón y con ese 'hashtag' con el que acompañan los dos a cada una de las publicaciones que se dedican en Intagram.

Más noticias de Isco Alarcón...

- Se burlan de Sara Sálamo e Isco Alarcón por esta foto

- El intercambio de piropos entre Sara Sálamo e Isco Alarcón

- Sara Sálamo e Isco Alarcón, vacaciones entre cerdos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?