celebrities

La deuda que ya ha saldado Kiko Rivera

Kiko Rivera tiene muchas deudas fuera de la casa de Guadalix. Esta es la cantidad exacta que ha saldado antes de salir de 'GH Dúo'.

Kiko Rivera salda sus deudas con lo que ha ganado en 'GH Dúo'. Haz clic en la iamgen y conoce cómo ha cambiado el cantante con el paso del tiempo./GTRES

Kiko Rivera salda sus deudas con lo que ha ganado en 'GH Dúo'. Haz clic en la iamgen y conoce cómo ha cambiado el cantante con el paso del tiempo. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Uno de los principales motivos por los que Kiko Rivera (y el resto de concursantes) de 'GH Dúo' entraron a la casa de Guadalix fue por dinero. Pero el hijo de Isabel Pantoja quería algo más que eso. Tenía una cuantiosa deuda que había embargado TODO lo que debería haber ganado en el concurso.

Tanto él como Irene Rosales se han sentado en el confe y han contado lo difícil que es su situación económica. Pero fuera de la casa de vacila mucho más con todo lo que debe el cantante. En 'Socialité' han detallado lo que debe y que ¡ha saldado su mayor deuda!

"Esto que veis es un documento judicial que demuestra que el DJ tiene embargado el sueldo que va a recibir por su participación en el reality" comentaban en 'Socialité'. La primera deuda que Kiko tiene que saldar es la de Hacienda. Debe 80.000 euros, pero sube a 95.000 euros por intereses y costas. ¡Y ya la tiene saldada!

Pero hasta su piso de soltero tiene en peligro. Además de la hipoteca que alcanza los 330.000 euros, Kiko debe a la comunidad de vecinos 24.000 euros de su piso en Alcobendas. Sin olvidar que uno de los empresarios de la noche con quién tenía algunas disputas, le ha ganado un juicio y le debe 5.000 euros.

" Arrastrado por los problemas económicos… Gracias a Dios, a día de hoy, por mi esfuerzo al estar aquí se me ha solucionado", decía Kiko en el confesionario. La pareja estaría cobrando dentro de la casa de 'GH Dúo' 45.000 euros y llevan 10 semanas en la casa. Por lo tanto ya haciende la cifra a 450.000 euros. ¡Kiko e Irene empiezan a ganar dinero! Si a Kiko no le da por cumplir su amenaza a Irene, se quedará dentro y seguirá ganando mucho más.

Más noticias sobre Kiko Rivera...

- Kiko Rivera amenaza a Irene Rosales con abandonar 'GH Dúo'

- La última decisión de Isabel Pantoja que ha enfadado a su hija, Chabelita

- La anécdota machista de Kiko Rivera que hace que las redes estallen

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?