celebrities

Las fotos de Carlos de Inglaterra y Camila, portada de 'Corazón'

Carlos de Inglaterra y Camila han sido cazados en Barbados de vacaciones y la revista 'Corazón' tiene fotos exclusivas.

Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles en traje de baño, protagonistas de la portada de 'Corazón'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Alguna que otra imagen hemos visto estos días en las redes sociales o en la prensa internacional, pero la revista 'Corazón' muestra, en exclusiva en su portada, las imágenes de esas vacaciones en las que se ha pillado a Carlos de Inglaterra y a su mujer, Camila Parker Bowles.

Unas fotos tomadas en Barbados y que ya puedes ver en la edición impresa de nuestra publicación, de venta en Madrid y Barcelona este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

En una semana en la que todos hemos estado pendientes de qué es lo que le pasaba a Jorge Javier Vázquez tras ese misterioso ingreso y posterior intervención, no podíamos olvidarnos de él en nuestra portada. Sus declaraciones en 'Sálvame' hablando de su ictus, tienen un hueco.

Como también el chófer de Kiko Matamoros, al que descubrimos ante nuestros lectores. Sí, tiene chófer dentro de esa vida en la que no se priva de nada y que ha sido objeto de críticas por la cantidad de dinero que debe a Hacienda -más de un millón de euros-.

Además, Ana Valdi, quien viviera durante años con Lina Morgan, nos presenta un retrato de la mujer detrás del personaje. Y ahondamos en la dramática situación en la que se encuentran las sobrinas de la actriz, que nos dejó en el verano de 2015.

Más portadas de 'Corazón'...

- Josep Santacana y sus primeras fotos con su nueva pareja, portada de la revista 'Corazón'

- El homenaje de Ana Boyer a su padre, portada de 'Corazón'

- El romance fugaz entre Lara Álvarez y Dani Martín, portada de 'Corazón'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?