celebrities

La fotos de la romántica sesión preparto de Rosanna Zanetti y David Bisbal

El cantante David Bisbal y su mujer, la modelo Rosanna Zanetti, han compartido unas imágenes preparto con las que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Pincha sobre la foto para conocer a las famosas que anunciaron su embarazo el año pasado./Instagram.

Pincha sobre la foto para conocer a las famosas que anunciaron su embarazo el año pasado. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

No suele ser muy habitual que David Bisbal y Rosanna Zanetti compartan fotografías de su vida privada. Debe ser que están a punto de convertirse en padres de su primer bebé en común y eso les ha hecho más sensibles.

Las últimas fotos que la modelo ha publicado en su cuenta de Instagram ha cautivado a la mayoría de sus seguidores, que están deseando ver la carita del niño en cuanto nazca. Probablemente eso no va a ser posible, teniendo en cuenta los problemas que el cantante malagueño está teniendo con su expareja, Elena Tablada, por publicar fotos de su hija, Ella, en las redes sociales.

Pero antes de celebrar la llegada del bebé, del que todavía se desconoce el nombre, han querido publicar en el Instagram de la modelo, unas fotos preparto que quedarán para siempre en su perfil. En ellas, la pareja posa tan espectacularmente bien, que resulta complicado pensar que Rosanna esté teniendo algunas complicaciones con el embarazo.

Él ha comentado las fotos con frases de amor y cariño: unas palabras que demuestran la ilusión y ganas que tiene el cantante de conocer a su segundo hijo. Estamos seguros de que cuando este nacimiento se produzca, lo sabremos a través de las redes sociales, al igual que lo hicieron cuando se dieron el sí, quiero' en un pueblo cercano a Segovia.

Ver esta publicación en Instagram

“Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”@davidbisbal

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Más noticias sobre Rosanna Zanetti y David Bisbal

- El dardo de Elena Tablada a David Bisbal aprovechando la felicitación a su marido

- La foto más romántica de David Bisbal y Rosanna Zanetti un mes antes de dar a luz

- Rosanna Zanetti presume de tripa de embarazada en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?