celebrities

La foto más romántica de David Bisbal y Rosanna Zanetti un mes antes de dar a luz

El cantante David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, se convertirán en padres de un niño dentro de aproximadamente un mes.

David Bisbal y Rosanna Zanetti: un mes para dar a luz. Si pinchas sobre la imagen conocerás a las famosas que han anunciado su embarazo en 2018./gtres.

David Bisbal y Rosanna Zanetti: un mes para dar a luz. Si pinchas sobre la imagen conocerás a las famosas que han anunciado su embarazo en 2018. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Dieron la noticia a través de Instagram. David Bisbal y Rosanna Zanetti se convertirán en padres de un niño dentro de aproximadamente un mes y el cantante no puede disimular las ganas que tiene de encontrarse con su primer niño.

El artista ya tiene una hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada, con quién, actualmente, no tiene apenas relación. Por su parte, Rosanna Zanetti se convertirá en madre por primera vez, tan solo unos meses después de darse el 'sí, quiero'. Se casaron totalmente en secreto y al igual que con su bebé, dieron la noticia a través de Instagram.

Esta red social debe ser la favorita de ambos pues hace a penas unas horas, el cantante publicaba una de las fotografías más románticas de la pareja. "Después de los premios @cadena_dial tengo un Gran Premio esperándome en casa, y es que al menos 6 días estaré en casa con mi barrigota y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, estar en casa es lo mejor que hay!", escribía David Bisbal junto a la foto.

Y es que desde que ha comenzado este año, el artista ya ha cogido ni más ni menos que 16 vuelos, según ha confesado en esta misma red social hace a penas unas horas. Esperemos que la pareja disfrute de esta última etapa de embarazo y den la bienvenida, lo antes posible, a su bebé, del que todavía, por cierto, se desconoce el nombre.

Más noticias sobre David Bisbal

- La fotos de la romántica sesión preparto de Rosanna Zanetti y David Bisbal

- David Bisbal asegura que no tiene una mala relación con Alejandro Sanz

- Elena Tablada carga contra David Bisbal por la demanda

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?