celebrities

Chicharito Hernández y Sarah Kohan se han casado en secreto

La pareja ha confirmado a través de las redes sociales que se dieron el 'sí, quiero' en California.

Pincha sobre la imagen y descubre los famosos que se casan este 2019./Instagram

Pincha sobre la imagen y descubre los famosos que se casan este 2019. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Fue a comienzos de año cuando Chicharito Hernández y Sarah Kohananunciaron su compromiso y, pocos meses después, la pareja ha confirmado a través de Instagram que han celebrado una boda secreta.

Al parecer, según ha apuntado 'Telemundo', el futbolista y la modelo se han casado en secreto el 20 de marzo en la oficina de registro civil en San Diego, California, algo que ellos no han tardado en confirmar. "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!", escribió la australiana en su Instagram.

La pareja, que se encontraba en San Diego por motivos profesionales, ha decidido darse el 'sí, quiero' antes de que su primer hijo en común llegue a sus vidas. Esta unión pone el broche de oro a una relación corta, pero muy intensa, que comenzó hace casi un año.

Más temas sobre Chicharito...

- La novia de Chicharito Hernández se defiende las críticas tras mostrar su embarazo desnuda

- La novia de Chicharito enseña su tripa de embarazada haciendo topless

- La novia de Chicharito Hernández confiesa que su hijo es un "bebé milagro"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?